Próximos partidos
Estadísticas del partido


Bodø / Glimt — Olympiacos: pronóstico y apuestas 06.03.2025
Pronósticos para el partido
Al campeón de Noruega le espera una eliminatoria complicada ante el club griego, principalmente por la falta de ritmo competitivo. El campeonato local aún no ha comenzado y no lo hará hasta finales de marzo, mientras que Olympiacos lleva semanas disputando partidos clave en su calendario.
El primer duelo de los octavos de final se jugará dentro del Círculo Polar Ártico. Por la noche, en Bodo, se esperan temperaturas de 3 grados sobre cero, pero no se descarta la posibilidad de nieve o aguanieve, un fenómeno que ya se ha repetido varias veces durante la semana. Ese factor climático podría ser la única ventaja real de los locales. La falta de costumbre ante estas condiciones ya pasó factura a Twente, que solo pudo forzar la prórroga en el minuto 96 (3:2 para Bodo/Glimt). En el tiempo extra, el equipo noruego marcó dos goles más y certificó el pase. En aquella eliminatoria, Bodo/Glimt también partía como favorito, con cuotas ligeramente superiores a 2.00.
Olympiacos, por su parte, ha afrontado un calendario exigente en los últimos diez días, enfrentándose a tres de los equipos más fuertes de Grecia. Primero derrotó a PAOK (2:1), cuarto clasificado de la liga, después aplastó a AEK Atenas en la ida de las semifinales de la Copa de Grecia (6:0) y, tres días más tarde, volvió a medirse a AEK en liga, esta vez a domicilio, logrando una victoria más ajustada (1:0) con un gol de Chiquinho en el minuto 90. Ese triunfo permitió al equipo de José Luis Mendilibar ampliar a cinco puntos su ventaja sobre AEK en la lucha por el liderato.
Sin embargo, pasar de jugar con 15 grados en Grecia a hacerlo en las duras condiciones del norte de Noruega puede ser un choque físico importante. En la segunda parte, el equipo griego podría sufrir, mientras que Bodo/Glimt conoce perfectamente cómo manejarse en este entorno.
Cuotas Bodø / Glimt — Olympiacos
Últimos partidos
Clasificaciones
Alineaciones
K. Knutsen
|
entrenador | ||
Jugador | Partidos | Goles | |
Once incial
|
|||
Nikita Haikin
|
por | 8 | -15 |
Fredrik André Bjørkan
|
def | 10 | 1 |
Jostein Maurstad Gundersen
|
def | 8 | 0 |
Odin Lurås Bjørtuft
|
def | 8 | 1 |
Fredrik Sjøvold
|
mc | 10 | 0 |
Håkon Evjen
|
mc | 10 | 3 |
Patrick Berg
|
mc | 10 | 2 |
Sondre Brunstad Fet
|
mc | 10 | 1 |
Ole Didrik Blomberg
|
mc | 2 | 0 |
Kasper Waarts Thenza Høgh
|
del | 8 | 4 |
Jens Petter Hauge
|
del | 4 | 0 |
Suplentes
|
|||
Julian Rekdahl Faye Lund
|
por | 0 | 0 |
Magnus Brøndbo
|
por | 0 | 0 |
Isak Dybvik Määttä
|
def | 9 | 0 |
Villads Schmidt Nielsen
|
def | 8 | 1 |
Brice Wembangomo
|
def | 4 | 1 |
Ulrik Saltnes
|
mc | 9 | 0 |
Sondre Auklend
|
mc | 4 | 0 |
Andreas Klausen Helmersen
|
del | 6 | 0 |
Sondre Sørli
|
del | 3 | 0 |
August Mikkelsen
|
del | 2 | 0 |
Jeppe Kjær Jensen
|
del | 0 | 0 |
Mikkel Bro Hansen
|
del | 0 | 0 |
Jose Luis Mendilibar
|
entrenador | ||
Jugador | Partidos | Goles | |
Once incial
|
|||
Konstantinos Tzolakis
|
por | 8 | -3 |
Rodinei Marcelo de Almeida
|
def | 8 | 0 |
David Mota Veiga Teixeira do Carmo
|
def | 7 | 0 |
Francisco Gabriel Ortega
|
def | 7 | 0 |
Giulian Biancone
|
def | 2 | 1 |
Christos Mouzakitis
|
mc | 7 | 0 |
Santiago Hezze
|
mc | 7 | 1 |
Francisco Leonel Lima Silva Machado
|
mc | 6 | 0 |
Gelson Dany Batalha Martins
|
mc | 5 | 0 |
Roman Yaremchuk
|
del | 5 | 0 |
Luis Enrique Palma Oseguera
|
del | 0 | 0 |
Suplentes
|
|||
Alexandros Anagnostopoulos
|
por | 0 | 0 |
Alexandros Paschalakis
|
por | 0 | 0 |
João Pedro Loureiro da Costa
|
def | 7 | 0 |
Lorenzo Pirola
|
def | 7 | 0 |
Panagiotis Retsos
|
def | 7 | 0 |
Sopuruchukwu Bruno Onyemaechi
|
def | 0 | 0 |
Kristoffer Velde
|
mc | 5 | 0 |
Marko Seufatu Nikola Stamenić
|
mc | 4 | 0 |
Charalampos Kostoulas
|
del | 7 | 0 |